lunes, 6 de febrero de 2017

INTRODUCCIÓN A LA ASIGNATURA

Muy buenas!

Soy Maialen Rosa, estudiante en la Universidad de Magisterio de San Sebastián de segundo año de Educación Infantil

Ya estoy de vuelta con el blog, pero ahora, empezamos con un nuevo blog, debido a que la asignatura es diferente al blog del año pasado (en caso de que queráis ver mi blog antiguo, lo podréis encontrar en entradas antiguas).

Para dar comienzo a esta nueva asignatura, el martes, 24 de Enero, tuvimos la presentación de esta nueva asignatura: las TIC en Educación Infantil. 

Al ser el primer día, el profesor nos a presentado la asignatura en una manera general, sobre los talleres que vamos a llevar a cabo y planteándonos diversas preguntas sobre las TIC.

También tengo que decir, que el profesor nos ha enseñado un vídeo de poesía visual, que os lo dejo aquí abajo:


Después de ver este vídeo, nos ha dicho que durante este cuatrimestre tendremos que hacer algún vídeo de poesía visual. Me a parecido interesante, y al ser algo amplio (ya que nos ha dicho que cada persona lo podemos definir y entender de una manera diferente) me parece mas interesante aún, por el hecho de que nos tengamos que plantear qué es para nosotras la poesía visual y como podemos expresarla mediante un vídeo.

La verdad es que tengo que decir, que a pesar de que sea la primera clase, ya me ha servido para empezar a ver de una manera más amplia el uso de las TIC, y de esta manera poder darle un uso diferente.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario